Comandos para la consola¡¡¡¡¡¡

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Comandos para la consola¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado el Vie 05 Mar 2010, 22:02

Aca les dejo comandos aunq algunos son para los admins pro supongo q les puede servir para jugar con bots Xd!!!!!!!!!

COMANDO

VPD

FUNCIÓN
+graph
-
Inicia el visor de net_graph
bgmvolume
0
Inicia el CD Audio. (El valor 0 puede aumentar el rendimiento)
cl_allowdownload
1
Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server
cl_allowupload
1
Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server
cl_cmdrate
30
Número de veces por segundo que el cliente pedirá refrescos del servidor. 56k: 30 Cable: 45 LAN:50
cl_dlmax
128
Establece el número máximo de Kb a la que podremos bajar del servidor
cl_download_ingame
1
Permite la descarga mientras se juega (no se aconseja tenerlo a 1)
cl_fixtimerate
7.5
Fija el ratio de tiempo
cl_gaitestimation
1
Activa la "estimación de pasos" que sirve principalmente para el aspecto de "andar volando" a 0 será el valor adecuado para una visualización adecuada de la animación pero aumenta el lag
cl_gg
0
Ejecuta el modo "Game Gauge" (gg corre una demo y al final informa sobre los máximas tasas de FPS)
cl_gibcount
4
Establece el número de trozos en los que un enemigo se desmembrará al morir
cl_giblife
25
Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo
cl_gibvelscale
1
Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento
cl_himodels
0
Activa los modelos de alta calidad
cl_latency
0
Fija el valor de lantencia en el cliente
cl_lb
0
Activa la predicción de tiro (si cl_lw está a 1). Si está en 1, parecerá que los tiros no dan
cl_lc
1
Inicia la "compensación de lag"
cl_lw
1
Activa las animaciones de las armas y sonido por el cliente (da lag). A 1, las animaciones de las armas y sonido se dispararan al instante, pero el verdadero disparo que interpreta el servidor no corresponderá, por lo que parecerá que das y no matas.
cl_nopred

0
Desactiva la "predicción del cliente" (1 incrementa el lag)
cl_rate
9001.204
Fija el ratio por el que el cliente mandará datos al servidor por segundos. Modem: 4000 Cable: 10000, T1: 20000. Un valor mal puesto aumenta el lag..
cl_resend
6
Fija la cuenta de reenvio (Número de veces que se reenvía el paquete)
cl_showfps
0
Activa el visor de Frames por segundo
cl_updaterate
20
Fija el número de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor. Cable-DSL: 40 LAN: 50
fps_max
72
Fija el máximo número de FPS mientras se juega (No sube más de 100)
gl_cull
1
Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS)
gl_d3dflip
0
Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D
gl_dither
1
Activa el suavizado de texturas
gl_keeptjunctions
1
Activa un metodo de unión de texturas, a 1 menos rendimiento.
gl_lightholes
1
Activa las señales de luz (0 aumenta el rendimiento)
gl_max_size
256
Fija el tamaño máximo de las texturas (más tamaño más calidad y peor rendimiento)
gl_picmip
0
Fija la calidad de renderizado (0,1,2)
gl_playermip
0
Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2)
gl_round_down
3
Fija el tamaño de la textura (Un valor mas alto da peor aspecto y más FPS)
gl_smoothmodels
1
Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS)
gl_spriteblend
1
Activa los sprites de alta calidad
gl_texsort
0
Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento
gl_texturemode
tipo
Tipo de renderizado: GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST, GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR, GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.
gl_wateramp
0
Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS (mirar sv_wateramp)
gl_ztrick
1
Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx (pocas que no sean de esta marca)
hisound
0
Activa sonido de alta calidad (1=22kHz, 0=11kHz) 0 aumenta el rendimiento
host_framerate
0
Fija la velocidad a la que Host y servidor interactúan con el juego
host_speeds
0
Activa el visor de los FPS actuales en pantalla
loadas8bit
0
Valor 1 fuerza sonido a 8-bit (peor calidad)
mp_decals
2000
Fija el máximo número de marcas que se muestran simultaneamente en el mapa
net_graph
0
Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s.
net_graphpos
1
Fija la posición de net_graph en pantalla (1=abajo-derecha, 2=abajo-centro, 3=abajo-izq)
net_graphwidth
192
Fija el ancho de net_graph
net_scale
5
Fija la escala vertical de net_graph
net_showdrop
0
Activa el visor de paquetes perdidos
net_showpackets
0
Activa el visor de paquetes
precache
1
Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita parones a 1)
rate
9001.204
Reemplazado por cl_rate
r_decals
4096
Fija el número máximo de marcas en modo un jugador
r_drawviewmodel
1
Visualiza o no el arma en pantalla ( a 0 ganarás FPS)
r_dynamic
1
Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS)
r_mirroralpha
1
Activa las texturas reflectantes(0 may improve performance)
r_mmx
1
Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX
r_shadows
0
Activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas)
r_speeds
0
Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos
r_traceglow
0
Activa un metodo de comprobación de luz en los monstruos (1 disminuirá el rendimiento)
sizedown
-
Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas tarjetas)
sizeup
-
Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas)
s_a3d
0
Inicia el sopte A3D (0 aumenta el rendimiento)
s_eax
0
Inicia el soporte EAX (0 aumenta el rendimiento)
s_reverb
1
Inicia la reververación de sonido (0 aumenta el rendimiento)
timedemo

Inicia la demo HalfLife\Valve\demo.dem al maximo de FPS y visualiza después cual fue la tasa de FPS más alta (mirar r_speeds, timerefresh, gg)
timerefresh
-
Hace un volteo de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido (mirar timedemo, r_speeds, gg)
vid_d3d
0
Activa el soporte Direct3D (Mantenlo en OFF si tu tarjeta soporta OpenGL)
vid_describemode
-
Visualiza la configuración de video
violence_ablood
1
Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento)
violence_agibs
1
Activa gibs (Trozos desmembrados 0 Aumenta el rendimiento)
violence_hblood
1
Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento)
violence_hgibs
1
Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento)
adjust_crosshair
-
Cambia el color de la mira

Comandos De Consola · Usuario

Esta segunda tabla muestra quizás los comandos más conocidos y usados por todos en la consola. Cambiar el nombre, auto suicidarse o listar y votar mapas son algunas de las opciones.

name
nombre
Cambia tu nombre estando vivo
say timeleft
-
Muestra el tiempo restante del mapa
listmaps
-
Muestra los mapas a ciclar en el servidor
votemap
número
Vota un mapa de la lista tomado de listmaps
net_graph
1-2-3
Para ver tus FPS
kill
-
Te suicidas
say
frase
Dice una frase al chat general
say_team
frase
Dice una frase solo para el equipo
record
nombre
Empieza a grabar una demo
stop
-
Para la grabación de la demo
playdemo
nombre
Reproduce una grabación anteriormente grabada
crosshair
1
Para activar la mirilla o desactivarla
fps_modem
número
Limitas los frames jugando por internet
fps_single
número
Te autolimitas los frames jugando en modo singleplayer
fps_lan
número
Te autolimitas los frames jugando en LAN
connect
IP
Te conectas a la IP seleccionada
password
pass
introduce el password de server, luego haz connect
retry
-
Intenta conectarse de nuevo al servidor
disconnect
-
Desconecta del servidor activo
listplayers
-
Muestra la lista de jugadores en el servidor
vote
número
Vota al jugador para echarlo del servidor

Comandos De Consola · Servidor

Estos comandos solo sirven para el administrador del servidor, es decir aquel que haya creado la partida o que tenga acceso a la consola servidor. Tiene opciones muy interesantes como establecer tiempos de explosión, de compra, de juego, kikear jugadores etc.

mp_autoteambalance
0
Autobalance de equipos 1 para activarlo y 0 para desastivarlo.
mp_c4timer
tiempo
Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba
mp_flashlight
número
Permite usar linterna, con el 1 la activas y con 0 la desactivas
mp_footsteps
1
Para activar el sonido de los pasos
mp_forcechasecam
0
Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates ( solo para lan )
mp_freezetime
tiempo
Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda
mp_friendlyfire
1
Fuego amigo
mp_hostagepenalty
número
Fija el número de rehenes que puedes matar
mp_limitteams
número
Diferencia máxima de jugadores entre los equipos
mp_logmessages
0
Activa la posibilidad de registrar los mensajes de la charla en los ficheros del diario
mp_mapvoteratio
número
Ratio de votación (de 0.0 a 1) que fijan los votos minimos para cambio de mapa
mp_roundtime
tiempo
Tiempo de ronda
mp_timelimit
número
Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de mapa
sv_restartround
tiempo
Hace un restart del mapa en el tiempo indicado
LuXhO

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gaciassss

Mensaje  Admin el Dom 07 Mar 2010, 15:42

gracias por el aporteee SkinnErS

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EEEE

Mensaje  Invitado el Lun 08 Mar 2010, 14:49

Si soy lucho no skinerss jajaja

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naaaa

Mensaje  Admin el Lun 08 Mar 2010, 14:58

el skinners es la firmaa como saludos a todos skinners jajajaja

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