Simplemente Estilo SEK Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo un par de cambios

2 participantes

Ir abajo

Propongo un par de cambios Empty Propongo un par de cambios

Mensaje  xentar Lun 01 Mar 2010, 03:46

bueno.. .como dice el titulo:

1) cambiar el TAG a -=|SEK|=- para los que estamos desde el principio y -=|SeK|=-
la diferencia entre el todo mayuscula indica mayor jerarquia

2) vi a varios miembros nuevos... algunos un poco irrespetuosos... pero como no soy TL ni nada. no puedo decirles nada... salvo reputearlos de arriba a abajo cuando me cansan
Propongo hacer partidas de entrenamiento para indicar su modo de juego, mas evaluacion personal de algunos designados para ver si pertenecen o no

3) para practicar podemos jugar en localstrike algunas veces.. son buena onda..

4) ante la eventual ausencia del TL Sicario (felicidades che!!!), deberia haber un TL3, para que siempre haya 2 al mando.

eso es todo ^_^
xentar
xentar
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 38
Localización : San Andres de Giles

Volver arriba Ir abajo

Propongo un par de cambios Empty REspustaa a esoo

Mensaje  Admin Lun 01 Mar 2010, 14:34

beuno bueno como ya todos los mas conocidos y lo repitoo also neuvos integrantess el tema a del team es de todos y ser partee es sentirsee parte osea el tl es uan cuestionde contactoo y sii se me hacee dificil llevar el mando solo asi que esperoo propuestoo tanto de gagust xentar guillot que serian los mas indicados igual todos teensmos poder de decicion y con respecto al tag se va a cambiar y como deciaa que el clan es de todos no hay que mostrar jerarquiaa hay que ponerse la camisetta esto es asi todos los que nos conocemos savemos la buenaa onda entre nosostrosss y buen esperooser su referente en todod igual siempree hay un miembro sek apollandoo eso es lo bueno de ser un grupoo

y bueno lo de las parctica estoy en esooo loq ue pasaa es que estabamos de vacaciones algunos incomunicados otros y rindiendoo otrooss y algun que otroo palyer en otroo torneoooy buen respetee esas cosas y les hicee el aguantee pero buen hasta aca asi enpesamossa moevrnoss limitee estaa semana para ponernos al diaa asi que pido atencion al foroo como antess saludos a todos


SkiN

queen

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 94
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009

https://sek-dod.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Propongo un par de cambios Empty Re: Propongo un par de cambios

Mensaje  xentar Lun 01 Mar 2010, 14:56

Mi idea es que los titulares usen la mayusculas y los suplentes las minusculas
y de esta manera podemos armar 2 clanes para entrenarnos entre nosotros
xentar
xentar
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 38
Localización : San Andres de Giles

Volver arriba Ir abajo

Propongo un par de cambios Empty Re: Propongo un par de cambios

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 21:52

Se q no soy del team (todavia jaja) y probablemente no tnga derecho de opinar pro la verda cambiar el tag me parece bueno porq los cambios siempre ayudan y tal vez puedan tener un server jaja el de 12 slots solo esta 90 pesos pueden pagar entre todos!!!!!!

Atte:

LuChO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo un par de cambios Empty Re: Propongo un par de cambios

Mensaje  xentar Mar 09 Mar 2010, 13:53

la idea del tag es indicar quien tiene mas experiencia y quien tiene derecho a cagar a pedo a los nuevos cuando hacen lio (como hace AML)

Mas que nada porque la otra vez tuve una experienciay habia que poner orden (un pibe que hacia lio, pero no voy a dar nombres)
xentar
xentar
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 38
Localización : San Andres de Giles

Volver arriba Ir abajo

Propongo un par de cambios Empty Re: Propongo un par de cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.